Traducción
Con la ayuda de Dios
Yom Kippur!
El comienzo del día santo, el encendido de las velas y el comienzo del ayuno de Tel Aviv: 18:29 Havdalá y el final del ayuno 19:22
Queridos amigos, en este día santo pedimos de corazón a todos y cada uno de nuestros amigos y a los que nos rodean – perdón y perdón personalmente y pedimos al Creador que entregue en los corazones de todos los que hemos pecado de cualquier manera, que nos perdone.
Y se dice: Señor de los mundos, perdono a todos los que hablaron y / o cualquier otra cosa contra mí, y pido de todo corazón que no sea castigado y que tengamos una buena firma final!
En la oración de Yom Kippur se escribió: ′′ Transfiriendo nuestra culpa cada año y año «. En la medida de carne y sangre, si un hombre pecó a un hombre y pidió perdón y le perdonó y luego volvió a su suru, lo que es muy difícil perdonarlo otra vez
Sin embargo, en la medida del Dios santo, no hay diferencia entre una y mil veces, porque el perdón es de la medida de la misericordia y sus dimensiones sagradas no están en un límite y propósito, sino en un examen interminable, como lo es Escrito: ′′ Porque tu misericordia no está llena «. Porque el uniforme que somos del verso, que siempre hay para nosotros un padre en el cielo que perdona y perdona, así que quiénes somos nosotros carne y sangre, que no perdonaremos a nadie a nadie su amigo, y encontrar la manera de amarse y respetarse mutuamente.
Que todo el mundo tenga un provecho rápido y una buena firma final!