Traducción
Con la ayuda de Dios
Yom Kippur
Cada uno según su grandeza y superioridad. Le pedimos al Creador del mundo que entregue el corazón de todo aquel contra quien hemos pecado de cualquier manera que él nos perdone; Señor del mundo de las embarazadas Deseo a todo aquel que habló y/o cualquier otra cosa contra mí y te lo pido con todo mi corazón que no será castigado y que tengamos una buena firma final.
En la oración del Yom Kippur estaba escrito: «pasando nuestra culpa cada año y año. »
En una medida de carne y hueso, si un hombre peca a otro hombre y le pide perdón y lo perdona y luego regresa a su tumba, le cuesta mucho perdonarlo otra vez. Pero en la medida de lo santo, bienaventurado es, no hay diferencia entre una y mil veces, porque el perdón está en la medida de la misericordia y sus santas medidas no son fronterizas y decididamente, sino infinitamente. Como está escrito: «porque tu misericordia no decayó» – aprendemos del versículo que siempre tenemos un Padre en el cielo que perdona y perdona, así que quienes somos, carne y sangre, que no perdonaremos a nadie a su amigo y hallaremos el camino de amar ¿Y respetarse el uno al otro?
Entrando en la iluminación de las velas navideñas y el comienzo del rápido tiempo de Tel Aviv: 18:15. Santiago 4:58 p.m.
Havdala y el final del ayuno Tel Aviv hora: 19:10 Fecha: 19:08 pm
Que tengas un útil rápido y una buena firma