La aplicación de mensajería WhatsApp se ha actualizado para permitir que las fotos sean pixeladas en el apartado de edición de las versiones de iOs y Android
WhatsApp ha realizado una nueva actualización que trae consigo nuevas formas de enviar fotografías a los contactos, diferenciándose un poco en las versiones de teléfonos móvil dependiendo del sistema operativo.
La nueva herramienta funciona como un pincel que selecciona parte de la imagen y la distorsiona con pixeles para ocultar espacios o elementos que no se quieren mostrar en las fotografías.
Los teléfonos Apple podían realizar esta acción desde hace un tiempo, pero no es hasta ahora que llega al sistema Android.
Para enviar una fotografía pixelada en iOS se utilizaba la paleta de colores que tiene un apartado para los pixeles, de esta forma con el lápiz se desliza el dedo y termina creando el efecto.
En cuanto a Android, se tendrá que dar click siempre en el lápiz, y se abre un nuevo menú en la parte interior en la que se selecciona el grosor del lápiz y el nuevo botón para pixelar.
WhatsApp traerá en el futuro actualizaciones que incluirá el utilizar avatares en las videollamadas, una mayor variedad de emojis para reaccionar a los mensajes o la posibilidad de ocultar que nos están ‘en línea’.