Traducción
Con la ayuda de Dios
Parashá Hashavua: «En mi constitución»
El problema principal son las bendiciones y las maldiciones. ¡Un hombre necesita saber que el sustento y la abundancia en el hogar dependen de una mujer! Mucha gente se queja, ¿por qué no hay dinero? El otro pregunta, porque gano mucho y pierdo dos veces? Surge la pregunta, ¿el mismo hombre respeta a su esposa? ¿Su esposa lo respeta?
Amigos debemos saber que la abundancia y sustento en casa es función de respetar a tu cónyuge.
Hazal dijo: El que quiera hacerse rico que respete a su esposa y viceversa, a la esposa al marido. Y luego hay un Shekina en ellos – porque el Shekina dice, «honorablemente voy a honrar».
Medida contra medida – respetarán, se harán reír y se harán felices el uno al otro y luego se abrirá un conducto sobre ustedes, que trae abundancia a la casa y trae bendición a la familia. Así es como se reirán juntos hasta el banco… Y no sobre nosotros, si uno de los cónyuges está enojado o sufrido – el oleoducto se cierra.
Todos pueden ver y sentir por sí mismos la diferencia, cuando hay felicidad hoy es más exitosa y los planes fluyen. Si tristeza y tristeza hasta el clavo que queremos golpear la pared gira y el martillo insiste en el dedo.
Entrada de Shabat y encendido de velas Hora Tel Aviv: 19:12 Jerusalén: 18:57
Hora de salida de Shabat Tel Aviv: 20:17. JM: 20:14
¡Shabat Shalom y Bendito!