Traducción
Con la ayuda de Dios
Parasha de la semana «Y enviado»
En un asunto, Jacob nuestro padre pregunta: «Si hay un Dios contra mí y me da pan para comer y traicionar para vestir. »
Queridos amigos, se hace la pregunta: ¿existe pan que no está destinado a comer y un paño que no se pretende usar? Y la respuesta: Al fin y al cabo cada persona tiene ropa, una es de marcas de lujo y la otra menos, pero al final, ¡hay ropa! Pero de que vale todo esto si su marido no puede usar la ropa porque estaba enfermo y no estamos hospitalizados en el hospital, o se supone que usa ropa de preso..?
Cuando se trata de comida, hay personas que pueden darse el lujo de comer de todos los alimentos del mundo y para ellos no de nosotros, hay personas para las que es sólo un sueño, porque los médicos les prohíben comer por su salud.
Es por eso que Jacob le pidió a nuestro padre: «Pan para comer y ropa para vestir. «Para que pueda recibir placer de todo lo bueno que recibimos del Creador.
Cada día que una persona se levanta es para agradecer al creador del mundo y ser feliz siempre y recordar que todo lo que tiene es lo mejor para el.
Entrada del Sabbath y hora de encender velas Tel Aviv: 16:17. I-M: 16:02
Salida del Sabbath hora de Tel Aviv 17:17. I-M: 17:17
¡Shabbat Shalom y bendecido!