Traducción
Con la ayuda de Dios
Parashá Hashavua:
Shabbat Chol HaMoed Sukkot
Nuestros caballeros decían en la vieja escuela con la máscara de los padres: «No juzgues a tu amigo hasta llegar a su lugar».
Todos conocemos este tema, pero no todos nos adentramos en él e incorporamoslo como liderazgo en nuestras vidas. Nuestros caballeros dicen: cuando acuses, cuando tengas reclamos, cuando creas que te han herido – no te apresures a sacar conclusiones; primero pregunta, averigualo y lo más importante – llega al «lugar» del otro. Entra en su corazón lo más profundo que puedas, trata de identificar y ver lo que lo impulsó a actuar de la manera que lo hizo y decir lo que dijo – para que puedas juzgarlo para siempre.
Y si lo haces sí, entonces desde los cielos siempre serás juzgado para vencer; y cuando satanás venga a apuntarte, tendrás muchas recomendaciones para silenciarlo, y de esta manera siempre te pasarán buenos decretos!!
Es un maravilloso recibimiento para estos días de este bendito mes para que podamos silenciar las quejas de nosotros y tener una vida buena y feliz. ¡Amén!
Entrada de Shabbat y encendido de velas Tel Aviv hora: 17:48 1 Juan: 17:28
Salida de Shabbat, hora de Tel Aviv: 18:45. Juan 18:44
Shabbat Shalom y felices fiestas