Luego de 25 años, Iron Maiden regresará a sacudir a sus fanáticos israelíes.
Iron Maiden, la famosa banda británica de Heavy Metal, dará un concierto el día 30 de mayo en 2020, en el Estadio Bloomfield de Tel Aviv, informó el sitio The Times of Israel.
La banda local israelí de Heavy Metal, Orphaned Land, será telonero de la banda, que se encuentra en su gira global Legacy of the Beast. La última presentación en Israel ocurrió en 1995 al promocionar su album The X Factor, de acuerdo al sitio Ynet.
“Estamos muy emocionados de llevar la gira a Israel con una lista de canciones que nuestros fanáticos conocerán bien pero que nunca han visto en vivo en el escenario”, dijo el bajista Steve Harris. “Cada banda disfruta especialmente las actuaciones [en Israel] y estamos ansiosos de estar con ustedes”.
El programa “lleva a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias adaptadas a las canciones”, dijo en un comunicado otro de los integrantes, Bruce Dickinson.
“Tenemos todo tipo de cosas locas allí, incluida una réplica de un modelo Spitfire que controla el escenario, toneladas de pirotecnia, un enorme modelo de Ícaro de la mitología griega, pistolas, espadas y algunos lanzallamas con los que realmente disfruto jugar, como lo verán.”