La campeona panamericana en fisicoculturismo realizó su último evento del año, con una espectacular rutina en un evento que concentró al top mundial del pole dance en Estados Unidos
La fisicoculturista y bailarina de pole dance salvadoreña, Paulina “Nina” Zamora, quien se llevara medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en la disciplina de Fitness Coreográfico, se encargó de terminar su temporada 2019 a lo grande, en un evento en Estados Unidos.
El evento, que era el OG Pole Fitness Classic, realizado hace unos días en Las Vegas, Nevada, certamen al que Zamora le apostaba incluso estando en los Panamericanos de Lima. La campeona panamericana explicaba anteriormente que el evento era en su disciplina fuerte, como era el pole dance y compartió con grandes atletas de este deporte.
La salvadoreña terminó en la quinta posición y destacó su participación. “El nivel estaba altísimo. Quedé en el top 5 a pesar de una caída durante mi coreografía. Pero sigue siendo un excelente resultado, considerando el alto nivel de la competencia”, detalló Zamora.
En la competición compartió con las quince mejores atletas del mundo en la modalidad y el evento fue ganado por la brasileña Rafaela Montanaro, seguida de la rusa Pink Puma, la estadounidense Ashley Fox y la rusa Marina Simakhina.
“Espero seguir evolucionando, seguir creciendo en el deporte, seguir compitiendo en el pole fitness, que es mi otro deporte, y en fitness coreográfico. Estoy súper ambiciosa por seguir creciendo como atleta y seguir aspirando a más medallas para seguirle dando a mi país”, comentó la salvadoreña luego de su participación en los Panamericanos.
Ahora Zamora entrará en un periodo de vacaciones con respecto al deporte, pero no dejará el trabajo en su academia de pole dance, donde está recibiendo a los futuros atletas de esta disciplina.edh