La amistad entre Jerusalén y los cristianos pro Israel se basa en valores compartidos dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu

“No somos ocupantes en una tierra extranjera. Esta es nuestra patria desde que Abraham el Patriarca vino aquí hace 3.500 años. La palabra ‘judío’ proviene de ‘Judea’”, dijo Netanyahu.

La amistad entre Jerusalén y los cristianos pro Israel se basa en valores compartidos, dijo el primer ministro Benjamin Netanyahu en una reunión con legisladores de 25 países el lunes.

Hay dos tipos de amistades: amistades basadas en valores y amistades basadas en intereses. A veces se superponen ”, dijo Netanyahu a la delegación de la Fundación Aliados de Israel (FAI) en su oficina. “Lo importante de este grupo es que, ante todo, se basa en valores compartidos“.

Netanyahu les dijo a los parlamentarios que la verdad está de su lado.

Incluso cuando Israel está bajo ataque y es difamado, sabes la verdad. No hay sustituto para la verdad al enfrentar mentiras”, afirmó.

Además, el primer ministro elogió el anuncio del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, de que Estados Unidos ya no considera ilegítimos los asentamientos.

No somos ocupantes en una tierra extranjera. Esta es nuestra patria desde que Abraham el Patriarca vino aquí hace 3.500 años. La palabra ‘judío’ proviene de ‘Judea’“, dijo Netanyahu.

La delegación de la FAI le dio a Netanyahu una declaración firmada que declara que “nunca más las naciones permanecerán en silencio frente a los boicots contra el pueblo judío“. La petición fue una respuesta a la decisión del Tribunal de Justicia de Europa de etiquetar productos del este de Jerusalén, Judea y Samaria y los Altos del Golán por no ser de Israel.

Los parlamentarios llegaron a Jerusalén en una visita de tres días para participar en la conferencia anual de la Fundación de los Aliados de Israel.

Entre los asistentes se encuentran el canciller de Venezuela, Julio Borges; la ministra de población de Estonia, Riina Solman; y el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei.

Muchos de estos miembros del parlamento sirven como presidentes de los Caucus de los Aliados de Israel en sus parlamentos y promueven la legislación pro-Israel y la lucha contra los proyectos de ley antisionistas o antisemitas.

La Fundación Aliados de Israel trabaja con el Congreso de los Estados Unidos y los parlamentos de todo el mundo para movilizar el apoyo basado en la fe para Israel. La mayoría de sus participantes son cristianos evangélicos.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com