koala pide agua a un ciclista en plena ola de calor

El animal se encontraba en mitad de la carretera, estaba desorientado y deshidratado buscaba ayuda desesperadamente

Un koala y la ciclista Anna Heuseler han protagonizado una de las historias más conmovedoras de las últimas horas.

Todo inició cuando Heuseler, en comapañía de amigos, se dirigía hacia la ciudad costera de Adelaida, en Australia, y encontró al marsupial que urgía de agua.

El pequeño animal gris se encontraba en mitad de la carretera, estaba desorientado y deshidratado trataba de buscar ayuda desesperadamente.

Al encontrarse próximos, el animal se acercó hasta una mujer y cuando esta le ofreció agua de su botella, el koala escaló, se aferró a la bicicleta y bebió a más no poder, publica ‘Independent’.

La temperatura en ese país ha alcanzado los 40 grados en estos días.

“Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí mi botella de agua, escaló por la bici”, ha contado Heuseler en su cuenta de Instagram, donde ha publicado la historia y un vídeo del momento en el que socorrió al animal.

View this post on Instagram

There were about a dozen cyclists around me watching this (all men) and several commented that it was genuinely the best thing they’ve witnessed. What a truly wonderful experience. Check out my previous posts this morning for explanation. : : : #cyclingtips #cycling #roadcycling #roadbike #roadbikelife #lifeonabike #travelbybike #cyclingphotography #cycleshots #rideyourbike #instacycle #veloclub #cyclinglife #fromwhereride #switchbacks #roadslikethese #cyclingpassion #cyclingworld #whenindoubtpedalitout #womenonbikes #womenriders @cyclingtips @veloclub.cc @iamspecialized @iamspecialized_wmn @womenridebikes #rideadelaide #radelaide #adelaide #adelaidehills #southaustralia #koala #koalabear #koalabears #australia

A post shared by Lulu (@bikebug2019) on

Solo hace unos días que se hizo también viral el vídeo de un bombero ofreciendo agua a un koala deshidratado por los incendios de Australia, donde hay una ola de calor extremo con temperaturas que superan los 40 grados.

Los koalas ya figuran como una especie vulnerable en New South Wales, amenazados por la urbanización de las zonas donde habitan de forma natural. Se estima que desde que comenzaron los incendios, en el mes de noviembre, al menos 350 koalas podrían haber muerto.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com