Durante la jornada Aarón Olvera, representante del comunicador, aseguró que el conductor tenía un ligero cuadro de neumonía.
El actor y presentador argentino -radicado en México- Fernando del Solar está en coma inducido en hospital Ángeles del Pedregal, localizado en la capital de ese país.
La informacion trascendió después que la periodista Alejandra Izarrarás la compartiera a través de un portal de noticias.
Además, Izarrarás sostuvo que Del Solar fue ingresado de emergencia el 23 de diciembre y pasó la Navidad intubado.
Del Solar, quien destacó como presentador de Venga la Alegría, fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodgkin, cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que combatirlo de manera directa también constituye un problema.
El actor perdió a consecuencia de ese cáncer a su familia, él justificó ante medios de comunicación mexicanos que la enfermedad es un infierno en vida y que además del enfermo, son los parientes quienes reciben las consecuencias.
Durante la jornada Aarón Olvera, representante de Fernando, aseguró que el conductor tenía un ligero cuadro de neumonía.
“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, él sólo tiene un pequeño cuadro de neumonía y debe de tener aún más cuidado por todo lo que ha pasado, no hay nada de qué preocuparse, no soy doctor, pero lo único que puedo decirte es Fernando está bien, no pasa nada y sólo se trata con medicamentos” informó Olvera.
Además, hablo sobre el tratamiento.
“Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar, (…) entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, sólo se tiene que tratar con medicamentos”, contó Aarón Olvera, representante.edh