La famosa periodista entrevistó a Zuleika Soler, quien participará en Miss Universo 2019. La reina de belleza habló de su familia, su profesión y su labor artística con niños con capacidades diferentes.
“Al rojo vivo”, de la cadena Telemundo, es uno de los programas de habla hispana más exitosos en Estados Unidos y América Latina. Su conductora, la periodista María Celeste Arrarás, suele invitar a diferentes personalidades, entre cantantes, actores y reinas de belleza, para que hablen de sus proyectos y de sus logros.
El pasado miércoles, el set de este peculiar noticiero tuvo una invitada muy especial: Zuleika Soler, la actual Miss Universo El Salvador.
En un ambiente ameno y muy relajado, la joven salvadoreña, que nació y reside en Estados Unidos, fue entrevistada por la reconocida periodista.
“Estamos apoyando a nuestras candidatas latinas para que una de ellas se lleve la corona. Hoy está aquí conmigo Zuleika Soler, que es Miss El Salvador. ¡Bienvenida!”, expresó María Celeste al presentar a la reina de belleza nacional.
Luciendo unos pantalones blancos, una blusa azul con puntos blancos, su banda y su espectacular corona, Zuleika habló sobre algunos aspectos de su vida, entre ellos el hecho de hablar perfectamente español e inglés, esto debido a que es hija de madre salvadoreña y de padre boricua.
“Mis padres vinieron a Estados Unidos de El Salvador y Puerto Rico, es por eso que sé manejar los dos idiomas”, expresó Soler.
Durante la conversación, Arrarás resaltó la inteligencia y un dato bastante peculiar de su invitada: Soler es experta enseñando a compradores de automóviles de lujo a usar la tecnología que esos vehículos poseen.
“Hoy en día (los vehículos) son muy avanzados; hay que explicarles a las personas todos los detalles”, manifestó Zuleika, de 25 años.
A media entrevista, la comunicadora hizo hincapié sobre la labor altruista que la joven realiza con niños con capacidades diferentes. Y es que Zuleika, quien es amante del dibujo y la pintura, dedica parte de su tiempo para fomentar en esos chicos el amor por el arte.
“Son niños que han pasado por momentos difíciles. Trato de ayudar a estos niños a través del arte para que puedan abrir su creatividad y tengan esperanzas para un mejor futuro”, manifestó la Miss El Salvador Universo.
Al terminar la entrevista, María Celeste le deseó la mejor de las suertes y le auguró éxitos en el certamen internacional.
“Tienes todo para ser (Miss Universo): inteligencia, buen corazón y, por supuesto, el respaldo de todo El Salvador que te va a echar muchas porras”, concluyó Arrarás.
Zuleika fue la primera de varias reinas de belleza latinas invitadas al programa “Al rojo vivo”.
El concurso de Miss Universo se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.edh