el excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher fue trasladado en París para un confidencial tratamiento

El excampeón mundial de la Fórmula Uno ha sido trasladado a la capital francesa donde este lunes ha sido tratado en el Hospital Europeo Georges Pompidou

En un informe exclusivo que no cita fuentes, el diario Le Parisien externó que el excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher llegó al Hospital Europeo Georges-Pompidou este lunes por la tarde, y asegura que ha realizado visitas previas a hospitales en París.

En el artículo nombra al profesor Philippe Menasche como líder del equipo médico que atiende al alemán, un cirujano cardíavascular que ha sido pionero en la terapia con células madre para tratar la insuficiencia cardíaca.

Michael Schumacher sufrió heridas graves en la cabeza en un accidente de esquí en el complejo Meribel en 2013, y su condición médica ha sido un secreto muy bien guardado del público.

La familia del campeón del mundo, que hasta ahora no ha respondido a este nuevo informe, hizo una declaración por última vez sobre la condición sanitaria de Michael en la víspera de su 50 cumpleaños a principios de este año.

Dicho pronunciamiento manifestaba: “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprendan si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en la privacidad “.

El escrito también afirma que el antiguo asesor médico de Schumacher y amigo de la familia, el profesor Gerard Saillant, está presente en el hospital.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com