El toque de queda regirá desde las cinco de la mañana del miércoles, con salidas sólo por dos horas y por turnos para abastecerse.
El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció este martes (24.03.2020) la implantación de una cuarentena las 24 horas en todo el país a causa de la propagación del coronavirus.
Ese toque de queda regirá a partir de las cinco de la mañana de este miércoles y tendrá las excepciones que ya tenía la misma medida cuando se limitaba desde esa misma hora hasta las cinco de la tarde.
Los ciudadanos panameños podrán salir de su casa diariamente dos horas para abastecerse de necesidades básicas y mediante un sistema de turnos basado en el número de identificación nacional.
Los últimos datos facilitados, hace 24 horas, indicaban que en Panamá existen 345 personas infectadas por el coronavirus y seis han fallecido.
Como gobierno, nuestra responsabilidad es preservar a toda costa la salud y la integridad de los panameños. A partir de las 5:01 a.m del miércoles 25 de marzo, declaro cuarentena total obligatoria en el territorio nacional de manera indefinida, con excepciones. #UnidosLoHacemos
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) March 24, 2020