La diputada María José Hoffmann acogió en su residencia una recepción especial de la Comunidad Judía de Chile, encabezada por su Presidente, Gerardo Gorodischer, donde se presentó a la nueva Embajadora de Israel en Chile, Sra. Marina Rosenberg, ante el Comité Interparlamentario Chileno-israelí, presidido por el diputado Gonzalo Fuenzalida.
Más de 20 diputados, junto a la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, el Ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel y el Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Rivera, junto a la Vicepresidenta de la CJCh, Jaqueline Rosenberg y el Director Ejecutivo, Marcelo Isaacson, se dieron cita para presentar a la nueva Embajadora y su agenda de trabajo.
El Director Ejecutivo de la CJCh, Marcelo Isaacson valoró la reunión y destacó la importancia de los lazos de amistad entre ambos países: “La excelente convocatoria es prueba del trabajo que hemos venido realizando desde hace ya muchos años, junto a parlamentarios amigos, comprometidos para el reforzamiento de las relaciones diplomáticas y de amistad entre Chile e Israel”.Aurora