Bomberos de El Salvador y embajadora de Estados Unidos participa en ceremonia de las víctimas de 9/11

Bomberos de El Salvador junto con la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, rindieron tributo a los bomberos que murieron durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. En su discurso, la diplomática señaló que “fue un día trágico que conmocionó al mundo entero” al tiempo que afirmó que “es un día que nunca olvidaremos”.

Manes agradeció a El Salvador su apoyo ya que “durante 15 años nos han acompañado con el recuerdo de más de 3 mil personas que murieron” en estos ataques. Recordó que “las víctimas eran de diferentes partes del mundo”, entre ellas, la salvadoreña Ana Gloria Pocasangre de Barrera

Reconoció el papel de los bomberos en el atentado y dijo que “el número de víctimas hubiera sido mayor sin la ayuda de estos héroes, que sirven sin pensarlo dos veces ponen en riesgo su vida”.

“Nuestra nación rinde homenaje a estos héroes que respondieron valientemente”, dijo Manes en un evento realizado en el Cuartel Central del cuerpo de Bomberos, en donde se recordó a los más de 300 bomberos muertos en labores de rescate y en donde se realizó una ofrenda floral por parte de la institución de socorro.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com