A sus 74 años Barbra Streisand sigue siendo un icono del mundo del espectáculo. Pero rara vez la veterana actriz muestra su lado sensual, hasta ahora que engalana la portada de la revista W con unas fotos de muy buen gusto que muestran sus atributos.
Destacan mayormente sus bien formadas piernas con mallas y tacones negros. Como vestimenta ella lució solamente una camisa.
La cantante y actriz conservó el look sin pantalones para modelar un abrigo color crema, botas al muslo y sombrero.
En la entrevista ella relata que conoció a su esposo, el actor Josh Brolin, en una cita a ciegas y están por celebrar su 20 aniversario de bodas. Streisand se ha caracterizado por interpretar mujeres fuertes en sus más distinguidos roles como “Funny Girl” y “The Way We Were”.
“Son roles más interesantes. Las mujeres fuertes simplemente tienen opiniones. Y siempre son tratadas con sospecha, mira a Hillary Clinton. Y tristemente, las mujeres fuertes no suelen quedarse con su hombre al final de la película. El último film que dirigí fue ‘The Mirror Has Two Faces’ y una de las razones fue porque ella se quedaba con su hombre al final. Pensé, he estado muy sola por mucho tiempo, creo que voy a hacer esta película y en la vida real también me quedé con el amor al final. Terminé casándome, en un sentido pienso que una puede manifestar su realidad”, comentó.
Fuente:yahoo.com