Encuestas de opinión muestran que hay relativamente pocos votantes indecisos. Unos 42 millones de estadounidenses ya han votado antes del debate en Nashville, Tennessee. Esta vez, el micrófono de cada candidato se desactivará mientras su oponente habla.
Tony Bobulinski, ex socio comercial de Hunter Biden, el golfista John Daly, Lee Greenwood y Kid Rock son vistos antes en el escenario instalado en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee, de que comience el segundo debate presidencial de 2020.
Los hijos de Donald Trump, Ivanka y Eric Trump, la esposa de Eric, Lara Trump, la novia de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, y Tiffany Trump llegan para el segundo debate presidencial 2020 en Nashville, Tennessee.
La moderadora del debate Kristen Welker de NBC News se dirige al público antes de iniciar el último debate presidencial entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el candidato presidencial demócrata Joe Biden.
Momento en que el presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden llegan al escenario para participar en el debate final de la campaña presidencial de Estados Unidos de 2020, en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee.
Joe Biden habló sobre la pandemia y afirmó: «Cualquiera que no esté tomando el control (…), no debería ser presidente de Estados Unidos».
El presidente Donald Trump apuntó que los estadounidenses están aprendiendo a vivir con el virus, “no tenemos otra opción; no podemos encerrarnos en un sótano como lo hace Joe».
Esta combinación de imágenes muestra a ambos candidatos durante el debate presidencial final en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, el 22 de octubre de 2020.
Partidarios de Donald Trump contemplan el último debate presidencial entre Trump y Joe Biden en una reunión organizada dentro de la oficina del Partido Republicano del condado de Eau Claire en Altoona, Wisconsin.
Durante el debate presidencial final el jueves por la noche, Trump recalcó que el hijo del exvicepresidente, Hunter Biden, recibió un gran salario de una empresa ucraniana.
Otro de los temas por los que Joe Biden y Donald Trump discutieron fue por sus respectivas declaraciones de impuestos.
Trump y Biden discutieron sobre Corea del Norte. Biden atacó la insistencia de Trump de decir que ha evitado la guerra a través de sus encuentros con Kim Jong-Un. Trump dijo que el expresidente Barack Obama le había dejado «un lío» en Corea del Norte.
El presidente Donald Trump justificó la separación que ha realizado su administración de los niños inmigrantes que permanecen alejados de sus familias tras ser detenidos a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.
El demócrata Joe Biden cuestionó la respuesta de Trump, diciendo que los niños «fueron arrancados» de sus familias en 2018.
El debate presidencial pudo ser visto desde pantallas de televisión habilitadas en The Abbey Bar, en West Hollywood, California.
Jill Biden abraza a su esposo, al final del debate presidencial en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, en octubre. 22 de febrero de 2020.
El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, abandonan el escenario al final del debate presidencial en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee.
Diferentes momentos del debate entre el presidente Trump y el candidato presidencial Biden.
La hija y asesora principal del presidente, Ivanka Trump, se retira al concluir el debate presidencial en Nashville, Tennessee.
Momento en que la moderadora del debate Kristen Welker, de NBC News, se retira tras concluir el cara a cara.