Luces de todos colores, árboles de Navidad brillantes, nacimientos, adornos de esferas, guirnaldas, regalos o estrellas se ubican sobre arbustos o en senderos de las plazas o figuras de gran tamaño han sido colocadas al centro de las plazoletas, ambientación que oficializa la época más alegre y fraternal del año.edh
Una imponente esfera roja con estrellas adorna el redondel Masferrer, al norte de San Salvador.
La primera semana de diciembre ha dejado ver ya el espíritu navideño que invade a los salvadoreños, quienes se han acercado a las diferentes plazas públicas para compartir, observar las decoraciones y registrar un momento único.
Árboles de Navidad, adornos gigantes y mucho esplendor reinan en las plazas más icónicas de San Salvador y Antiguo Cuscatlán. Las familias salvadoreñas pueden deleitarse ya de la oferta artística en estos espacios públicos.
Si aún no te has acercado, puedes hacerlo ya, unirte a familiares o amigos para disfrutar de una ciudad llena de brillos, de alegría y de oferta gastronómica típica.
Bailes, conciertos, obras navideñas y más pueden disfrutarse en las plazas.
Y junto al ornato también se suma una nutrida agenda artística y cultural impulsada por la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador junto a otras entidades.
San Salvador 17 de Noviembre 2019 Inauguran la Iluminaci—n Navide–a en el Redondel Masferrer. Donde las familias disfrutaron de quema de polvora, show y otros.
San Martín se encargó de adornar la plaza Salvador del Mundo.
El espíritu navideño ya está en el Gran San Salvador.
El festivo ambiente es propicio para guardar un buen recuerdo.
La plaza Salvador del Mundo posee un árbol de Navidad con 70,000 luces LED.
Un imponente árbol de Navidad ilumina la plaza Francisco Morazán, frente al Teatro Nacional.
Al igual que en el centro de la capital, estos escenarios estatales ofrecerán actividades artísticas previas a la Navidad y el Año Nuevo.
En la plaza Gerardo Barrios hay decenas de adornos elaborados con múltiples luces.
Un nacimiento a los pies del árbol navideño en Antiguo Cuscatlán.