California: 4 muertos en serie de apuñalamientos

Al menos cuatro personas murieron el miércoles después que un hombre “lleno de ira” les robó y atacó con puñaladas en el condado Orange de California, un incidente que se prolongó unas dos horas, dijeron las autoridades el miércoles.

Un sospechoso de 33 años residente en Garden Grove, fue detenido cuando salía de un 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de los Ángeles, después de que entregara un cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia, señaló la policía.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran “robo, odio, homicidio”, informó en una conferencia de prensa el teniente de la policía de Garden Grove Carl Whitney.

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, dijo.

A California man allegedly stabbed a half dozen random people Wednesday in a 10-mile stretch from Garden Grove to Santa Ana, police say, killing at least four.

Posted by Fox News on Thursday, 8 August 2019

Tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos, señaló Whitney. Las dos personas heridas seguían estables el miércoles por la noche y se esperaba que sobrevivieran.

Los detectives estaban interrogando al hombre y esperaban visitar las diferentes escenas del crimen, en Garden Grove y la localidad vecina de Santa Ana, para reunir pruebas. Algunos de los ataques fueron grabados por cámaras de seguridad.

“Tenemos videos que le muestran atacando a esta gente y cometiendo estos asesinatos”, dijo.

El agresor vivía en un edificio de apartamentos en Garden Grove, donde apuñaló a dos hombres durante una confrontación. Uno de ellos murió dentro del apartamento y el otro fue encontrado herido en un balcón y falleció en un hospital.

Se reportaron además robos en una panadería, en una aseguradora y en un negocio de cobro de cheques. El atacante además condujo hasta una gasolinera Chevron, donde atacó “sin motivo” a un hombre que repostaba, señaló el teniente.

Fue atrapado por la policía tras obedecer a la orden de que dejara un gran cuchillo y un arma que portaba en ese momento.

Estos hechos llegan en momentos en que el país digiere dos atentados mortales en pasado fin de semana en Texas y Ohio, que dejaron 31 muertos y decenas de heridos.

 

(Con información de Reuters y AP)

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com