Marilyn Monroe fue muy hermética en su vida, pero, ahora, gracias a unas fotografías se ha podido comprobar que la guapa rupia estuvo secretamente embarazada.
El padre de la criatura era el actor ítalo-francés Yves Montand.
Se dice que Monroe perdió al bebé pocos meses después de confirmar la noticia. Previo a este embarazo, ya había sufridos tres abortos, debido a la endometriosis que sufría.
La imágenes fueron tomadas en julio de 1960 (mientras Marilyn estaba casada con el dramaturgo y guionista Arthur Miller) en los Fox Studios.
Según informó la publicación británica Daily Mail, las fotos fueron subastadas en Hollywood como diapositivas de color, parte de la colección de Frieda Hull, amiga íntima de Marilyn. Fueron vendidas al vecino de Hull Tony Michaels, que asegura que antes de morir, la amiga de la actriz le confirmó que estas postales constituyen evidencia genuina de que iba a ser madre.
“Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad“, afirmó Michaels.