La víctima fue agredida en su apartamento en el vecindario East Liberty de la ciudad de Pittsburgh luego de una discusión.
Según informan medios, un hombre arrancó de un mordisco parte de la oreja de otro sujeto de origen hispano tras discutir temas relacionados con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo a la investigación, la víctima y el agresor estaban discutiendo sobre el presidente Donald Trump. La discusión se volvió física y el sujeto mordió la oreja derecha de la víctima, seguidamente el hombre agredido corrió a una gasolinera cercana para buscar ayuda.
La portavoz de la policía Emily Schaffer dice que no puede decir si la víctima apoyó a Trump o se opuso a él. Por ahora las autoridades se encuentran buscando al agresor y no han revelado su nombre.
“Me atrapó y me mordió … Se volvió loco”, asegura Marcos Ortiz, quien salió del hospital con un vendaje en la oreja y arañazos en la cara. En declaraciones a la prensa confesó que su amigo lo atacó cuando comenzó el tema sobre la administración de Trump.