Los rebeldes están quemando sus bases y están destruyendo sus municiones y equipamiento de sus almacenes antes de ser evacuados de los barrios asediados del este de la ciudad siria de Alepo, según activistas y la televisión siria.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirmó que los insurgentes han prendido fuego a sus cuarteles y se están deshaciendo de sus municiones y equipamiento.
La televisión oficial mostró imágenes de columnas de humo que se elevaban de los distritos sitiados del este y aseguraron que “los terroristas están quemando sus cuarteles”.
Las partes alcanzaron un acuerdo para la evacuación de enfermos, heridos, civiles y combatientes de la parte asediada de Alepo.
La cadena siria está transmitiendo en directo desde la zona de Al Ramusa, en el sur, donde están estacionados los autobuses y ambulancias que transportarán a los evacuados hacia áreas del oeste de la provincia de Alepo.
Según la emisora, se espera que al menos 4.000 combatientes con sus familias y unos 9.000 civiles abandonarán los barrios sitiados del este de Alepo. EFE y Aurora