El rapero Kanye West se mantiene hospitalizado en Los Ángeles, según lo han informado fuentes cercanas al esposo de la socialite, Kim Kardashian.
“Kanye está tratando de recuperarse pero no ha sido dado de alta porque los doctores consideran que necesita más tiempo de recuperación”, reveló una fuente a E! News.
Así mismo comentó que sus hijos están siendo cuidados por Kris, mientras Kim se ha mantenido muy pendiente de la salud de su esposo. “North y Sain creen que su padre está fuera de la ciudad. Kanye quiere recuperarse, así que eso es gran parte del proceso de mejoría. Kim se siente agobiada pero está haciendo lo mejor que puede”, comentó una de las personas que ha estado muy de cerca a esta situación.
Según se informó el día de Acción de Gracias, la Kardashian pasó toda la mañana con Kanye y posteriormente se fue con su familia.
La fuente aseguró que el rapero se sobrepondrá de esta situación y saldrá adelante. “Kanye estará bien, tiene un buen grupo de médicos y lo principal es que quiere superar esto”.