El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que el presidente Barack Obama es lo peor que le ha pasado a Israel, durante una evento en Sarasota, Florida, durante su último día de campaña, antes de que se abran las urnas.
“Nos mantendremos fuertes, tenemos que mantenernos firmes con el Estado de Israel en su lucha contra los terroristas islámicos”, apuntó Trump ante los clamores de la multitud.
“Barack Obama fue lo peor que le pasó a Israel… Barack Obama fue un desastre para Israel”, agregó, ante fuertes abucheos contra el presidente estadounidense.
“Créanme, el acuerdo de Irán, donde los hicimos ricos, también les dimos un camino directo a las armas nucleares; pero nosotros trabajaremos con Israel de cerca, muy cerca”, prometió el candidato republicano.
Trump, también señaló a la multitud de Sarasota que “el sistema está manipulado, pero al menos lo sabemos”.
Añadió que “nuestro país es una risa todo el mundo”.
El aspirante republicando criticó duramente al FBI y al Departamento de Justicia por su manejo sobre el caso de los emails (correos electrónicos) de Hillary Clinton.
El director del FBI, James Comey, notificó al Congreso que la revisión de los nuevos emails conectados con los servidores de la aspirante demócrata Clinton no ha producido evidencias como para presentar cargos en su contra.
fuente:Aurora