El Barcelona, que sufrió la expulsión del argentino Javier Mascherano en el minuto 36, y el Sevilla empatan sin goles en la segunda parte de la final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio Vidente Calderón de Madrid.
La primera parte ha sido igualada, con dos ocasiones para cada equipo. El Barcelona, en las botas del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Dani Alves, y el Sevilla de la mano del capitán sevillista Coke y del argentino Ever Banega.
El Barcelona se quedó en inferioridad numérica en el minuto 36 por la expulsión de Mascherano. El argentino agarró de la camiseta al delantero francés Kevin Gameiro fuera del área cuando éste se disponía a encarar al portero alemán Marc André Ter Stegen. La posterior falta la botó Ever Banega ajustada a la escuadra, pero el meta alemán voló para desviar a saque de esquina.
Por si fuera poco, el cuadro de Luis Enrique tuvo que ver cómo el uruguayo Luis Suárez se marchaba lesionado al minuto 57. En su lugar entró Rafinha.
Finalmente en la prórroga Jordi Alba desbordaría por la banda izquierda para conectar un pase lanzado desde el centro del campo. El lateral, de un toque, mandó el balón al fondo del arco andalúz. Al final del partido, Neymar ampliaría la victoria ante un equipo que no supo aprovechar su ventaja numérica en el campo.EFE.