El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dice que el mundo no cederá en su lucha contra ISIS, que se atribuyó los ataques en Bruselas.
Por lo menos dos ciudadanos estadounidenses murieron en los ataques de esta semana en Bruselas, dijo un funcionario estadounidense este viernes, mientras el secretario de Estado, John Kerry, visita Bélgica para expresar sus condolencias.
Tras reunirse con el primer ministro belga, Charles Martin, Kerry dijo que “Estados Unidos está orando y llorando con ustedes por los seres queridos de aquellos que fueron cruelmente arrebatados de nosotros, incluyendo estadounidenses, y por los muchos que resultaron heridos en esos horrendos actos”.
Kerry no dio detalles sobre el número de estadounidenses muertos, pero un alto funcionario dijo que familiares de dos estadounidenses han sido informados de sus fallecimientos en los ataques del martes en Bruselas.
El funcionario, quien no estaba autorizado a hablar, dijo que no tenía más detalles.
“Estados Unidos permanece firme con Bélgica y con las naciones de Europa ante esta tragedia”, dijo Kerry, agregando que el mundo no cederá en su lucha contra el grupo Estado islámico, que se ha atribuido los ataques en Bruselas.
fuente:voanoticias