El cuerpo sin vida de Julián Figueroa fue encontrado en su casa de Ciudad de México. Un forense ha indicado que las causas del deceso fueron naturales
El fallecimiento del artista mexicano Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, tiene conmocionado al mundo del espectáculo hispanoamericano.
A los 28 años, el joven habría muerto por causas naturales, según lo indicado por varios sitios especializados en el entretenimiento como el programa de Univision «El Gordo y la Flaca».
Las plataformas de Telemundo también confirmaron la triste noticia, que se registra a 8 años de la partida de «El rey del jaripeo», el 13 de julio de 2015.
Precisamente, el pasado fin de semana, el último post compartido por Figueroa en su cuenta de Instagram está dedicado a su padre, una foto del cantautor y él cuando niño. Hay que destacar que el pasado 8 de abril, el intérprete de «Me gustas» habría celebrado su cumpleaños número 72.
«Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades…», se lee al inicio del texto al pie de la instantánea del recuerdo.
Además, le dedicó unas palabras en verso.
Justo en el muro de esta fotografía, a la que Maribel Guardia reaccionó con un emoticon de manos juntas, cientos de seguidores han estampado sus condolencias para la actriz y cantante costarricense-mexicana.
«DEP. Que Dios te de mucha Fortaleza», «@maribelguardia Dios te colme de fuerzas mi bella madre😢», «@maribelguardia Un fuerte abrazo, que Dios sea contigo en estos momentos tan duros», «@maribelguardia lo siento en el alma te mando un fuerte abrazo con amor no hay palabras se lo que se siente perder un padre pero el dolor de un hijo aún es mucho aún mas mayor luz en su camino y fortaleza para ti en estos momentos dificiles», «😢sin palabras, no las hay para lo que está pasando Dios le de fuerzas», son algunos de los mensajes.
Según lo notificado por los diferentes medios de comunicación mexicanos, el cuerpo sin vida de Figueroa fue encontrado en su casa de Jardines del Pedregal, en Ciudad de México. El artista murió a las 19:00 horas del domingo 9 de abril.
El artista mexicano estaba casado desde hace 9 años con Ime Garza, con quien procreó a un niño que tiene 6 años.
Pese a que en un primer momentos un forense manifestó que no hay señales de violencia en los restos del joven y se presumen causas naturales, las investigaciones continuarán.
Este repentino fallecimiento, ocurre a solo días de la muerte del actor Andrés García, el pasado 4 de abril, después del deceso de Chabelo y Rebecca Jones.